La AGENCIA CHUCHES nace para dar espacio a las fantasías de niños y niñas que ahora juegan a ser héroes o villanos y hacer posible lo que sueñan. A través de este pasatiempo pueden encontrar un motor de motivación para su crecimiento, es un proyecto con niños y para los niños.

Estos pequeños diamantes en bruto, y su creatividad, pueden crecer y aportar mucho si está bien guiada por todos los integrantes de su entorno. Desde la AGENCIA CHUCHES queremos darles la oportunidad de convertirse en pequeños actores, afrontar nuevos retos y descubrir así sus habilidades a desarrollar ofreciéndoles diferentes herramientas para su futuro.

La publicidad es un mundo de niños dirigido por adultos. La AGENCIA CHUCHES apuesta para que la figura de los pequeños actores juegue un papel clave. El color de un niño enriquece cualquier lienzo, y un niño artista puede llegar a pintar cosas increíbles. El camino que emprenden es “una carrera de fondo” y deben pisarlo sin exigencias, con amor y con paciencia. Es bueno tomarse la publicidad como un entretenimiento, un juego y poder disfrutarla como una actividad extra.

Nuestro compromiso de atención, transparencia, respeto y cuidado se extiende, igualmente, a través de todo nuestro equipo humano y de cada uno de los niños y niñas que forman la AGENCIA CHUCHES y sus acompañantes.

Teresa Alcalá

Tras cursar mi formación en la Escuela de Teatro Musical AULES en Barcelona y titularme por La Casona con Alfredo Mantovani en “El sistema del teatro evolutivo por edades”, me instalé en Madrid. Aquí completé mi formación actoral en el Estudio Juan Carlos Corazza para el Actor. Tras este recorrido de formación teatral, he podido confeccionar mis talleres educativos, tanto para adultos como para adolescentes y niños. Gracias a esa apuesta personal he participado en la confección y desarrollo de actividades artísticas, tanto de danza como de teatro, en escuelas de la talla de Elite o del colegio María Virgen.

Jennifer Pérez

Al igual que Teresa he completado mi formacion actoral durante 5 años en el Estudio Juan Carlos Corazza para el Actor. He trabajado en los departamentos de producción de diferentes marcas internacionales, relaciones publicas y he participado en la organización de festivales de cine como el festival de cine iberoamericano o cine y televisión de Islantilla. A su vez me he formado en distintos talleres de formación y tiempo libre relacionada con niños y una amplia experiencia en profesora de talleres de teatro también para niños.

Jen - agencia chuches
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola