Sobre nosotros

DETRÁS DE CHUCHES

La AGENCIA CHUCHES nace de la inquietud de crear un proyecto con niños y para los niños. Estos pequeños diamantes en bruto, y su creatividad, pueden crecer y aportar mucho si está bien guiada por todos los integrantes de su entorno. Desde la AGENCIA CHUCHES queremos darles la oportunidad de convertirse en pequeños actores, afrontar nuevos retos y descubrir así sus habilidades a desarrollar ofreciéndoles diferentes herramientas para su futuro, además de unos ingresos extra para toda la familia.

Yo, Teresa Alcalá Morales, soy la guía que acompaña en este viaje a pequeños actores y actrices y también a las familias, que jugarán un papel clave también aquí, en el camino del pequeño en el mundo de la publicidad. Mi compromiso de atención, transparencia, respeto y cuidado se extiende, igualmente, a través de todo nuestro equipo humano y de cada uno de los niños y niñas que forman la AGENCIA CHUCHES y sus acompañantes.

LOS ORÍGENES

Agencia Chuches

Mi experiencia con niños es muy amplia a través de mi currículum. Tras acabar mi licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona, trabajé durante dos años en la Fundación Child to Child Art donde ayudábamos a niños en riesgo de exclusión. Con el arte que creaban los niños se recaudaban fondos para donar a otras fundaciones solidarias con proyectos dirigidos exclusivamente a menores. Paralelamente, como responsable de Relaciones Públicas de la agencia de comunicación Grupo Much More, también me encargué de los proyectos de inauguración y eventos de la marca ecológica y responsable para niños Baby Deli.

Tras cursar mi formación en la Escuela de Teatro Musical AULES en Barcelona y titularme por La Casona con Alfredo Mantovani en “El sistema del teatro evolutivo por edades”, me instalé en Madrid. Aquí completé mi formación actoral en el Estudio Juan Carlos Corazza para el Actor. Tras este recorrido de formación teatral, he podido confeccionar mis talleres educativos, tanto para adultos como para adolescentes y niños. Gracias a esa apuesta personal he participado en la confección y desarrollo de actividades artísticas, tanto de danza como de teatro, en escuelas de la talla de Elite o del colegio María Virgen. También he colaborado en los talleres de formación infantil que imparte la Asociación Cultural Mesina Troupe, creada y dirigida por Juan López-Tagle, impartiendo clases en diversas salas de Madrid y en los centros culturales de San Chinarro y Arroyo Molinos.

La unión de mi formación y experiencia en el campo de la publicidad y relaciones públicas, junto con mi carrera de actriz, me ha llevado a crear la AGENCIA CHUCHES que aglutina mis dos vocaciones. Mientras dirijo y gestiono CHUCHES, compagino mi carrera de actriz con mucho amor, orden y paciencia. Si quieres ver mi trabajo haz clic aquí.

COLABORADORES

Jeny Cash

Actriz onubense nacida en 1988 , formada por varios profesionales de la interpretación, canto y expresión corporal, ha completado su formación en el estudio para el actor Juan Carlos Corazza.

Ha trabajado en los departamentos de producción de diferentes marcas internacionales,
relaciones publicas y ha participado en la organización de festivales de cine como el festival de cine iberoamericano o cine y televisión de Islantilla. También produce y participa en diferentes proyectos artísticos y de moda, además de ejercer como profesora de actividades creativas y dinámicas para niños.

IMPRESCINDIBLES

En este viaje también nos acompañan grandes profesionales que trabajan junto a la AGENCIA CHUCHES: